Marca
Modelo
Variante
Encuentra tu Bravo Snorkel
Marca
Modelo
Variante

El distribuidor Snorkel 4x4 va ganando terreno en el mercado europeo posicionándose como la empresa líder en la venta y distribución de Bravo Snorkel.

El pasado 26 de mayo se celebró en la localidad alemana de Bad Kissingen la edición anual de la popular feria Abenteuer & Allrad, la exposición de vehículos cross-country más importante de Europa. La exhibición contó con la asistencia de más de 50.000 visitantes entre profesionales, aficionados y público general, manteniendo los niveles de participación de ediciones previas y haciendo gala de su eslogan, “World’s Largest Cross-Country Exhibition”.

El encuentro, que este año ha celebrado su decimoctava edición, tuvo lugar entre el 26 y el 29 de mayo en un recinto de 110.000 m2 con capacidad para más de 200 expositores y múltiples emplazamientos como área de camping, parking y pabellones, además de un área de pistas de prueba para probar los vehículos de las marcas asistentes.

En representación de los vehículos 4x4, encontramos los principales fabricantes, los cuales apuestan cada vez más por el evento como una gran oportunidad para afianzar ventas y abrirse a nuevos mercados.

Como en cada edición, se ha puesto atención en los vehículos Off-Road, destacando los principales fabricantes europeos e internacionales de 4x4 y cross-country, incluyendo exhibiciones y novedades de producto, destacando especialmente la presentación del snorkel para el popular y demandado modelo Mercedes G a cargo del distribuidor de Bravo Snorkel en Europa, Snorkel 4x4, el cual fue todo un éxito y recibió una gran acogida por parte del público asistente.

Sin duda fue una gran noticia para el público, puesto que se trataba de un producto altamente demandado en países como Alemania, anfitriona del evento, Países Bajos, entre otros, al que el distribuidor ha querido dar respuesta a las peticiones de los usuarios de este vehículo.

Con este nuevo anuncio, el distribuidor Snorkel 4x4 va ganando terreno en el mercado europeo posicionándose como la empresa líder en la venta y distribución de Bravo Snorkel, fabricante y referente europeo de snorkels.

Como punto fuerte a destacar de esta edición, la presencia de Mario Goldstein y su presentación de la conferencia “Sehnsucht Wildnis – Quieres durch und Canadá Alaska”, recibida con gran expectación entre el público.

La valoración general del evento es muy positiva: por una parte, se presentaron novedades, algunas muy interesantes como la mencionada anteriormente, y surgieron nuevas iniciativas como el Día de la Familia, una jornada dedicada exclusivamente al público familiar con actividades para todos los públicos.

Queda más que claro que el mercado del cross-country y el 4x4 sigue vivo y con fuerza, prueba de ello es la asistencia y el número de expositores que año tras año va creciendo gracias al interés del público por estos eventos. Es, sin lugar a dudas, la feria reina en Europa que ningún aficionado o profesional debería perderse.