Marca
Modelo
Variante
Encuentra tu Bravo Snorkel
Marca
Modelo
Variante

El distribuidor, quien asistía por primera vez al encuentro, contó con una gran acogida entre el público italiano e internacional, valorando positivamente su participación al evento.

Celebrada en localidad Toscana de Marina di Carrara, la feria de referencia del todoterreno a nivel europeo Quattro por Quattro Fest cierra su decimosexta edición superando ampliamente las previsiones de la organización: 32.000 asistentes de todo el continente disfrutaron durante el viernes y el fin de semana de unas jornadas dedicadas al 4x4 con multitud de actividades para todos los públicos, batiendo de esta forma los números de participación de la edición anterior.

Estas cifras no sólo consolidan la buena salud del Quattro por Quattro Fest, sino que confirman la continuidad más que asegurada del evento, reuniendo lo bueno y mejor del sector del todoterreno europeo, ofreciendo al público asistente una oferta de exhibidores y actividades de calidad, y dando visibilidad y soporte al profesional.

Detalles del stand.

Detalles del stand.

En palabras de Fabio Felici, presidente de CarraraFiere: “Las cifras de participación demuestran que las ferias comerciales funcionan cuando satisfacen las necesidades de las empresas y cuando se realiza un trabajo duro para garantizar la calidad de los visitantes. Es un sistema virtuoso que nos permite año tras año renovar la confianza de los expositores; los cuales optan por participar en nuestra feria para lanzar sus nuevos coches e invertir cada vez más en sus stands.”

Si toca hablar de los profesionales que asistieron al evento, cerca de 200 marcas estuvieron presentes al encuentro, 100 de ellos profesionales nacionales e internacionales en equipamiento, suponiendo un aumento de 175 respecto la edición anterior, la mitad de ellos de fuera de Italia. Cabe destacar especialmente la presencia de fabricantes de automóviles como son Jeep, Land Rover, Ssang Yong, Mitsubishi, Suzuki, Toyota, KTM y CAN-AM, además de los ya mencionados a la previa, quienes no perdieron la oportunidad de presentar novedades a nivel nacional tan interesantes como el nuevo ASX de Mitsubishi, por parte de Suzuki la estrena del modelo Jimny Shin-Sei y la presencia por primera vez de Toyota Motor Italia en el evento.

También el espacio de exhibición ha aumentado: 52.000 m2 respecto a los 40.000 m2 de la última edición, hecho que ha repercutido en el crecimiento del número de expositores en relación a ediciones anteriores, dando la oportunidad de darse a conocer a más profesionales del sector.

Uno de los platos fuertes del fin de semana fue sin duda la presentación oficial del Dakar 2017 en la zona de exposición, dónde aficionados y profesionales pudieron ir haciendo boca de las novedades presentadas sobre el rally offroad más popular del mundo.

Con esta nueva experiencia, Bravo Snorkel sigue sumando éxitos, ésta vez en el Quattro por Quattro Fest, donde asistió como Snorkel 4x4. El distribuidor, quien asistía por primera vez al encuentro, contó con una gran acogida entre el público italiano e internacional, valorando positivamente su participación al evento y considerando su participación al mismo en la próxima edición. Novedades como la presentación de la nueva web de Bravo Snorkel y sus productos centraron parte de la atención de los visitantes a su stand.

img_20161014_113224

Flyers y materiales corporativos que se repartían en el stand.

Gracias a la asistencia al Quattro por Quattro Fest, Bravo Snorkel se situó en el panorama todoterreno italiano, dando opción a los clientes y profesionales de ese país, ofreciendo un producto con una relación calidad-precio nunca vista hasta ahora; siendo el snorkel de referencia europeo.

Muchas gracias por vuestra visita, os esperamos en el próximo evento en el Festival 4x4 Les Comes en marzo. ¡Hasta entonces!