Marca
Modelo
Variante
Encuentra tu Bravo Snorkel
Marca
Modelo
Variante

El distribuidor oficial de Bravo Snorkel en Europa, Snorkel 4x4, asistirá en la Feria 4x4 Fest en calidad de expositor

Ha empezado la cuenta atrás para uno de los eventos 4x4 más esperados de la temporada.

Del 14 al 16 de octubre tendrá lugar en la localidad italiana de Marina di Carrara la decimosexta edición de la feria 4x4 Fest, el mayor encuentro dedicado al coche todoterreno del panorama automovilístico europeo. Coches, motocicletas, quads, y la bicicleta como incorporación de esta nueva edición, centrarán parte de la atención de profesionales y amantes del off-road durante los tres días del evento.

Marcas como Jeep, Mitsubishi, Ssangyong, Suzuki, Toyota, KTM y Can-AM han confirmado su asistencia en el evento; además de los más de 100 profesionales nacionales e internacionales en equipamiento, destacando entre ellos las marcas alemanas y españolas, como por ejemplo Almont 4WD y Navigattor, los cuales presentarán las últimas novedades del mercado.

Durante los tres días del evento los visitantes podrán disfrutar de un programa lleno de actividades para todos los gustos: desde iniciativas solidarias como la 21st Beach Fun of  Solidarity, ponencias, destacando la Conferencia sobre la discapacidad, y exhibiciones, hasta probar los vehículos de las diferentes marcas presentes y participar en los diferentes tours organizados por la FIF (Federación Italiana de Vehículos Todoterreno) en motivo de la feria como son el Tour of the Quarries y el Tour of Alta Versilia.

Por su parte, Snorkel 4x4, distribuidor oficial de Bravo Snorkel en Europa, asistirá en calidad de expositor.

El desarrollo y el lanzamiento en exclusiva al mercado del snorkel con entrada de aire al lado izquierdo del vehículo para Mercedes G, modelo el cual se presentó el snorkel con la entrada de aire al lado derecho en la feria Abenteur & Allrad del pasado mes de junio, junto a la presentación de la nueva web, centrarán parte de su abanico de novedades en motivo del 4x4 Fest.

Con la puesta en marcha del nuevo sitio web, Bravo Snorkel quiere consolidarse en el mercado y competir con marcas como Safari, ofreciendo un producto con una relación calidad-precio nunca vista hasta ahora; siendo el snorkel de referencia europeo.

El evento servirá como punto de encuentro con los profesionales y el público italiano y europeo, donde se valorará la acogida en el mercado y si la respuesta a las necesidades de éste se ven cumplidas con la gama Bravo Snorkel.

¡Nos vemos en el 4x4 Fest! Esperamos vuestra visita.